Nosotros

Nosotros

Historia de la Escuela

En 1945, El Profesor, Licenciado y Doctor Don Antonio Ayala Lozano funda el "Oxford Business College" ("Colegio Comercial Oxford")

Ubicado al norte de la calle J. G. Leal en el primer cuadro de la ciudad de Monterrey, con una matrícula inicial de 33 alumnas inscritas en la carrera de Secretaria –Ingles Español.

En 2013 abre sus puertas al sur de la ciudad de Monterrey, el Oxford Academy Monterrey, Campus Valle Alto.

Ofertando los servicios educativos para maternal, preescolar, primaria y secundaria así como actividades extracurriculares y escuela de inglés por las tardes.

Institución de la que orgullosamente formamos parte esforzándonos día con día, en esfuerzo conjunto, por materializar su misión educadora con disciplina, moralidad, trabajo y eficiencia.

2019

Misión


Impartir educación integral, bicultural que desarrolle habilidades de pensamiento crítico y creativo donde el alumno sea capaz de analizar y proponer soluciones en contextos reales.

Formar personas dentro de una cultura colaborativa que logren un desarrollo moral y social que les permita tener una vida armoniosa, vinculándose con su entorno natural y participando constructivamente en su comunidad.

ALUMNOS

Enfoque


Todos los alumnos alcanzaran los objetivos especificados para los ocho niveles que se ofrecen.

Al término de todos los niveles el alumno habrá recibido la formación y preparación suficiente para poder tomar cualquier examen de certificación que sea internacionalmente reconocido.

OXFORD

Maestros


Nuestros profesores son seleccionados después de someterse a un riguroso proceso de selección.

Esto para asegurar que el más alto nivel es alcanzado en nuestros cursos. Los profesores asisten a cursos de actualización, para estar al día con lo nuevo en el mercado y en línea con las mejores prácticas en la profesión. Tienen altas expectativas asegurando así que la capacidad de nuestros alumnos se eleve en el idioma elegido.

IDIOMA

Conversación


Creemos que hablar un idioma es la clave para aprender bien.

Es por esta razón que todos los niveles de nuestros cursos tienen una cantidad de tiempo dedicado a hablar el idioma que se estudia y se tocan temas de la vida real. Se trata de sesiones de mini conversación en la que los alumnos tienen la oportunidad de interactuar con personas que su primer lengua es que se estudia y de igual manera con sus compañeros de clase.

OXFORD

Clases


El tamaño de nuestros grupos de la academia de inglés no es superior a 15 personas.

Asegurando que cada alumno recibe una atención más personalizada para alcanzar sus metas. La escuela de idiomas de Oxford está dedicada a encontrar formas innovadoras para ayudar a los alumnos que se sientan cómodos con el idioma y asegurarse de que pueden hablar. Ofrecemos programas de primera clase con gran variedad de material que ha sido creado por personal con años de experiencia.

Cultura

Los alumnos desarrollan habilidades en

Deporte

Arte


Música

Lectura


Ciencia

Matemáticas


Didáctica

Organización


Formar personas dentro de una cultura colaborativa que logren un desarrollo moral y social que les permita tener una vida armoniosa, vinculándose con su entorno natural y participando constructivamente en su comunidad.

Admisiones
 

Escuela Bicultural


Estamos disponibles para cualquier consulta, por favor llene el siguiente formulario y le atenderemos a la brevedad posible.


Contacto Rápido
reCAPTCHA
Staff/Padres