Oxford

Aviso de Privacidad

Política de Privacidad y Protección de Datos Personales para Solicitud de Ingreso y/o Información General

Términos y Condiciones: Aviso de Privacidad y Política de Protección de Datos Personales


En términos de lo señalado en la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, se solicita el consentimiento de los titulares de los datos que se están otorgando al Colegio Oxford Academy Monterrey denominada en esta política Colegio, para ser utilizados en los siguientes términos:

1. Tanto los datos contenidos en la solicitudes de ingreso al Colegio, como los obtenidos para inscribir a un alumnos en el Colegio; así como participar en algún evento y/o actividad organizada por el Colegio, son datos privados; es decir: no están disponibles al público y únicamente serán utilizados con las siguientes finalidades:

• Permitir el acceso al interesado a los cursos y/o eventos y/o actividades a las que se haya inscrito.
• Enviar vía correo electrónico o por cualquier otro medio, información de interés relacionada con el Colegio.
• Enviar invitaciones y/o publicaciones vía mensajería al domicilio indicado para ello.
• Contactar al interesado ya sea vía telefónica o por correo para establecer comunicación con el y para que este reciba la información y servicios que el Colegio presta.

De manera adicional se podrá utilizar la información de los alumnos, tanto nombre como fotografía para las publicaciones internas; estas pueden ser impresas y/o electrónicas, realizadas por el Colegio.

2. Los datos personales de cada titular, ya sea un interesado en ingresar al Colegio o únicamente para asistir a alguno de los eventos y/o actividades que ofrece, así como los Padres de familia y alumnos actuales y anteriores del colegio ya registrados, son manejados con carácter de confidencial y no serán proporcionados a ninguna persona física y/o moral, sin el consentimiento del interesado. Asimismo, no serán utilizados fuera de los fines del Colegio, excepto cuando haya algún mandato legal o judicial para hacerlo.

3. El acceso a la información personal de cada titular está limitada solo a aquellos empleados, miembros del Consejo del Colegio, quienes por cuestiones de normal desarrollo del objeto del Colegio, necesitan tener contacto con los titulares para proporcionarles los servicios y beneficios que el Colegio Ofrece, de igual forma la Secretaría de Educación Pública tiene acceso a la información personal de cada titular para efectos regulatorios y de certificación.

4. Recabamos únicamente sus datos personales para los efectos mencionados del presente aviso de Privacidad. En este sentido, hace de su conocimiento que sus datos personales serán tratados y resguardados con base en los principios de licitud, calidad consentimiento, información, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad, consagrados en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.

5. El Colegio cuenta con equipo de videograbación; dicha información es salvaguardada y utilizada con base en los principios de licitud, calidad, consentimiento, información, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad, consagrados en la ley federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.

6. El Colegio puede realizar adiciones o cambios a estas políticas, siempre y cuando estén dentro del marco legal vigente y aplicable. Los cambios realizados que afecten directamente al uso que le demos a la información personal de los titulares de los datos, se los haremos saber mediante un mensaje enviado a la dirección de correo electrónico que se ha proporcionado o bien colocado en nuestra página: www.oxfordmty.edu.mx

7. Para el caso en el que desees ejercer tus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación u oposición) a la publicación de tus datos personales, deberás enviar un mensaje a ocepeda@oxfordacademy.mx para que tu solicita sea procesada.

Staff/Padres